Bebes Victoria

En Bebés Victoria los protagonistas son los más pequeñitos de la casa, es por eso que pone a la disposición de los padres las listas de nacimiento y outlet , para facilitar la entrega de los regalos por parte de familiares y amigos, en base a las necesidades de estos. La hamaca WILD BUDDY de Olmitos +zero hasta 9 kg. Tiene diseño ergonómico, incluye colchoneta reductora para el bebé extraíble, arco de juegos, tiene 3 posiciones de respaldo y reposapiés regulable en 2 posiciones. Es de madera lacada en blanco e incluye ruedas. Silla LIFT 4 de 4 ruedas para utilizar desde el nacimiento con plegado ultrarrápido con un sóla mano. Bebes Victoria

La silla de paseo de la marca Pali, es una silla italiana ligerísima de tan solo 3,9 kg. Es muy práctica por varios motivos, tiene manillar corrido por lo que puedes manejarla con una sola mano, se pliega de libro ocupando muy poco espacio, y es válida desde el nacimiento hasta los 15 kg. aproximado de peso.

Estos y otros beneficios de los cochecitos de paseo están avalados por tiendas líderes del sector de la puericultura, como Bebés Victoria, en cuyo inventory figuran más de 300 cochecitos para la primera infancia, incluyendo accesorios y complementos relacionados.

Además de todo esto, esta tienda de bebés online barata ofrece un excelente servicio de atención al cliente, que tiene la capacidad de responder cualquier duda que tengan los nuevos padres; de esta manera, los clientes se sienten asistidos durante toda su visita en la tienda.

Bebés Victoria también dispone de artículos pensados para las mamás como pueden ser fajas postparto, corsetería, braguitas para el embarazo, cinturones, entre otros productos de gran utilidad. El espejo vigilabebés XL MIRROR de Bebedue es perfecto para tener vigilado a bebé cuando va detrás en la silla de auto, sin tener que girar la cabeza hacia atrás. https://www.bebesvictoria.es/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: